Nuestros errores marcaron la diferencia

IMG-20151107-WA0002

El pasado 7 de noviembre la pista azul volvía al palacio para recibir el enfrentamiento entre el segundo clasificado, el FCBarcelona y el séptimo, ElPozo Murcia. Una lucha de titanes donde el equipo de Duda quería continuar con las buenas sensaciones tras la contundente victoria en la semifinal de Copa del Rey ante Aspil en Tudela por 1-8, con la que ElPozo tiene casi los dos pies en la final que se disputará en Sevilla. Así con las únicas bajas de Juampi y José Ruiz, el equipo estaba muy mentalizado para luchar por una victoria que le hiciera escalar posiciones en la tabla y no descolgarse de los primeros puestos.

Llegamos al Palacio poco antes del comienzo pues la obligaciones no permitieron poder estar con más antelación y, tras un café express para coger energía, accedimos una jornada más a nuestra localidad deseosos de animar desde el inicio en una cita siempre especial, pues son muchos los enfrentamiento de alto voltaje entre ElPozo y el Barcelona, sobre todo en los últimos seis años en los que el equipo blaugrana se ha convertido a base de talonario en un equipo potente y se ha colado en la hegemonía entre ElPozo y e Inter.

A la salida de los jugadores las peñas sacaron varios tifos para animar y dar colorido, las banderas ondeaban al son de la canción de ElPozo y todo estaba preparado para un partidazo.

ElPozo comenzó presionando al Barça en su campo, en los primeros minutos el conjunto charcutero siempre intenta asfixiar la salida de balón del rival para marcar las diferencias. Raúl Campos a los tres minutos envió el balón al larguero tras tocar Sedano y cuando mejor estaba ElPozo, una pérdida inexplicable de Lima la aprovechó Batería. Este primer gol sembró la inseguridad y tras otra pérdida después de un pase de Adri, el balón terminó llegando a Lin para hacer el segundo. ElPozo jugaba bien pero las imprecisiones en el pase se pagaban muy caras cuando se producían. Gabriel marcó el tercero de potente disparo desde fuera del área que pasó, al igual que el segundo, por debajo de las piernas de Fabio. ElPozo parecía bloqueado y así quedó la grada tras el cuarto gol hecho por Wilde. Llegó el descanso y todos pensábamos que algo grande debía ocurrir para voltear el marcador.

La segunda parte comenzó con Rafa bajo los palos y desde el primer momento nuestro equipo se volcó en el ataque, desde nuestro sector no parábamos de animar, algunos pequeños focos se unían, pero la grada estaba atónita ante el resultado, pues el Barça no estaba haciendo méritos para tanta diferencia, pues vivía de aprovechar nuestros errores. Duda tuvo en el minuto doce,  tras una falta sobre Lima, que tirar de portero-jugador para recortar diferencias. Así, tras el saque de la misma, el disparo de Adri lo aprovechó Alex para meter el pie en el segundo palo y hacer estallar el Palacio, reaccionando la Marea Roja que empezó a rugir hasta que una carrera por toda la banda de Aicardo, cerrado por Miguelín acabó con un pase a Wilde que hizo el quinto. Jarro de agua fría para todos, equipo y afición. ElPozo siguió luchando y así tras una recuperación de Alex, Adri conecta con Lima, para en el segundo palo Lolo marcara el 2-5. De nuevo el Palacio creía que el milagro era posible por casta, por fe, por juego. Los disparos de Miguelín, Alex, Bebe, Matteus  junto el trabajo de Rafa daban esperanzas a la Marea. Pero las paradas de Sedano y el cerrojo del equipo de Carmona hizo que en un golpeo de campo a campo Batería marcara el 2-6, al igual que Aicardo de la misma forma hizo el 2-7. ElPozo luchó hasta el final y, así Miguelín marcó por la escuadra un bello gol que ponía el 3-7 final. Parte del público se fue cabizbajo antes del final, actitud que no entiendo ni comparto pues el equipo luchó hasta el final pero pagó caro sus errores y el Barcelona se llevó un partido sin hacer grandes méritos. Algunos aficionados no paramos de animar durante todo el encuentro, a pesar del marcador, y cuando terminó el partido les cantamos con más ahínco para hacerles saber que estamos con ellos y que no caminarán solos. Yo tengo la plena confianza en Duda y en la plantilla, la pretemporada fue magnífica y la trayectoria en Copa del Rey intachable, solo la falta de acierto de cara a puerta en liga está haciendo que estemos octavos al final de la novena jornada. Ahora más que nunca es cuando equipo y afición debemos remar juntos para revertir esta situación ¡Vamos Pozo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s